Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz Año Nuevo!!! Feliz 2016!!!

Estamos por terminando un año más, un año en el que hemos tenido experiencias buenas y también malas, situaciones que ameritaron de nosotros fe, fortaleza y esperanza, pero siempre pudimos refugiarnos en las páginas de un libro para distraernos por un momento de la realidad. 

Por tradiciones celebramos el inicio del año con amigos y familiares. Yo por mi parte, cuento a los libros como mis amigos, ya que en ocasiones me acompañan o me aconsejan como lo hacen los amigos reales; por lo tanto, los incluyo en mi brindis igual que a ustedes que me acompañan es este blog. 

Les deseo que este 2016 nos traiga nuevos momento y hermosos día que podamos acompañar con las páginas de un libro. Que nos acompañen la lectura y el romance en el descubrimiento de este nuevo comienzo. 



4 comentarios:

María Esther dijo...

Muchísimas gracias por compartir. Que en el 2016 se cumplan todos tus deseos. 💫

Roxy go dijo...

Feliz Año Nuevo!!! Mis mejores deseos para todos!! Saludos y gracias por todo. :)

Maria dijo...

¡Feliz Año! Un abrazo bien grandote y mis mejores deseos para este nuevo año.

๓คгเค๔ dijo...

¡ Muy Feliz Año Nuevo a todas !
Mis mejores deseos de Paz, Amor y Prosperidad.
Besos, Mariad.

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.